b_268_202_16777215_00_images_Sabrolettas.jpg

 

ALIMENTICIA SABROLETTAS

Proyecto: Fabricación de productos alimenticios, específicamente tarteletas, barquillos, cubanitos, panqueques, y otros que se encuentran en desarrollo

Rubro: Alimentos - Tarteletas, barquillos y panqueques

Emprendedores: Humberto Giobergia y María Eugenia Aguirre

Correo de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 0342 15-5060469

Web: www.sabrolettas.com.ar

Descripción del proyecto

Sabrolettas es una marca nacida en la ciudad de Santa Fe con la idea de incursionar en la elaboración de productos de calidad con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Con ese objetivo hemos ido evolucionando en la fabricación de un producto industrial pero con las materias primas y la calidad de los productos elaborados en casa.
Nuestro compromiso es ir siempre un paso por delante, innovar en nuestros procesos y ampliar nuestras líneas de productos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, preparados para los permanentes desafíos que nos impone un mercado en continua transformación.

 

Historia

Alimenticia Sabrolettas (ex Alimenticia del Litoral SH) es una empresa joven, comprometida desde el inicio de su existencia con la calidad de nuestros productos, poniendo el máximo empeño en prestar el mejor servicio a nuestra clientela. De esta forma diseñamos distintas alternativas para las distintas necesidades, con presentaciones innovadoras que no se encontraban en el mercado.

A tal fin contamos con máximas condiciones de higiene en todas las áreas y nuestra planta cumple con todos los requisitos y permisos legales vigentes. Del mismo modo todos nuestros productos nuestros productos y presentaciones tienen sus certificados de inscripción en la ASSAL (Agencia de seguridad alimentaria).
Comenzamos fabricando Tarteletas y Barquillos como forma de ingresar al mercado, luego incorporamos panqueques, que es un producto que tiene como temporada fuerte el invierno, contrariamente a lo que ocurre con las tarteletas y barquillos.

 

Productos/Servicios:

Tarteletas dulces y saladas, barquillos dulces y salados, y panqueques.

lateral Large.jpg1024x768 Large.jpglogo_600x600mm Large.jpgenvase grande con sombra Large.jpg1920x1080 Large.jpgbarquillos salados copy Large.jpg

 

 

 

 

 

Logo Esperanza 2014