b_200_178_16777215_00_images_bici_elctrica_1.jpgCAMPANA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Ficha técnica

Proyecto: Construcción y comercialización de vehículos eléctricos. Restauración de vehículos antiguos.

Emprendedor: Daniel Ricardo Campana

Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Descripción: 

El emprendimiento consiste en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos, incluyendo en una primera etapa, bicicletas y tricicletas, en una segunda etapa, sillones de ruedas para discapacitados y carros de 3 o 4 ruedas, siempre de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente tanto en lo que hace a la función que requieran del mismo como estéticos en general. 

El proyecto se considera innovador por la situación donde se desarrollara el emprendimiento, ya que en este momento todo tipo de proyecto que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente, actividades al aire libre, aumento de calidad de vida, etc., la sociedad le da mucha más importancia que tiempo atrás. 

La empresa ofrece la asistencia técnica post venta, cuestión valorada por el usuario de este tipo de equipamiento, lo cual hace que este proyecto tenga una ventaja significativa. Otras ventajas importantes son que cuenta con prototipos armados, los cuales tuvieron mucha aceptación por parte de los usuarios, es un producto ecológico, ya que utiliza energía renovable y no emite gases contaminantes, no produce ruidos molestos, requiere muy poco mantenimiento debido a la poca cantidad de partes móviles y auge mundial de este tipo de productos debido a sus grandes ventajas económicas y ecológicas. 

El emprendimiento se encuentra activo intermitente debido a la irregularidad de entrada de insumos importados. 

 

Historia 

Comenzamos con la empresa DAES hace unos años fabricando una máquina para carpintería, luego empezamos a fabricar equipos especiales y nos fuimos ampliando hacia distintos rubros. También se comenzó a realizar retrofiting, es decir, incorporarle  tecnología a máquinas antiguas o automatizar equipos que no son totalmente automáticos. Además, se cuenta con un proyecto de restauración  de motos antiguas. 

Todo esto sumado a contactos, herramientas, etc., motorizaron el emprendimiento.

 

Producto 

Vehículos eléctricos: 

Bicicletas 

Tricicletas 

Sillones de ruedas para personas con discapacidades 

Carros de 3 o 4 ruedas

Restauración de vehículos antíguos

 

 

 

 

 

Logo Esperanza 2014