Servicios

IDEAR pone a disposición de los emprendedores recursos y capacidades

Edilicios: boxes de diferentes dimensiones de uso individual, baños, sala de reuniones, depósito, oficina con mobiliario y equipamiento para actividades empresariales, etc.

Servicios: teléfono, fax, internet inalámbrico, energía eléctrica, gas natural, agua envasada con servicio de dispenser frío/calor, servicio de limpieza, seguridad y mantenimiento.

Humanos: gerente, personal administrativo, asesores y  tutores profesionales de la para cuestiones técnicas específicas, asistencia en el armado del plan de negocios,  asesoramiento contable, evaluación del estatus jurídico y patentamiento, entre otros.

Capacitación permanente: equipo multidisciplinario para las realizaciones de talleres y cursos en temáticas requeridas por los incubados, dirigidas a potenciar el crecimiento del emprendimiento. Además de acceso a capacitaciones brindadas por entidades relacionadas a IDEAR.

Espacios de promoción: en ferias locales y zonas aledañas con el fin de promocionar sus productos y servicios. Además de la participación en redes y asociaciones de incubadoras de empresas del país y Sudamérica. 

Financiamiento externo: se acompaña, asiste y asesora al emprendedor en la búsqueda, formulación, presentación, ejecución y rendición de diferentes tipos de líneas de financiamiento (créditos, subsidios, préstamos, premios, concursos, etc.).

Respaldo institucional: insumo indispensable para la búsqueda de financiamiento externo. Además sirve para posicionar a la empresa en forma más confiable ante clientes e inversores.

Intangibles: Cooperación entre emprendedores que se complementan en sus capacidades, sinergia generada, apoyo y motivación continua, ambiente innovador, la innovación genera más innovación.

b_250_167_16777215_00_images_fotosempresas_fotosidear_MPucci_SVTyDP_Idear_16102014_c-153.jpg
MPucci SVTyDP Idear 16102014 c 1

 

 

 

 

Logo Esperanza 2014