1024x768 LargeALIMENTICIA DEL LITORAL
Proyecto: Fabricación de productos alimenticios, específicamente tarteletas, barquillos, cubanitos, panqueques, y otros que se encuentran en desarrollo

Emprendedor:  Humberto Giobergia

Contacto:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Web: www.sabrolettas.com.ar

Teléfono: (+54)  0342-4590648

Descripción

La idea de Alimenticia del Litoral es producir de manera industrial productos que son elaborados artesanalmente, con las mismas características que estos, y que están orientados a satisfacer las necesidades de consumidores que pretenden encontrar soluciones saludables y de buena calidad para sus reuniones gastronómicas.

 

Historia

El emprendimiento surge a partir de las inquietudes de los responsables de la empresa por desarrollar su propio negocio como un desafío personal, económico y social. Esto, en el año 2012, impulsó una búsqueda sobre las posibles ideas a desarrollar como emprendimiento. Cómo parte de esta exploración se realizaron consultas y entrevistas a diversos actores del sector empresarial, quienes los asesoraron para definirnos por un camino.

En esta búsqueda del “qué hacer”, surgió la idea, como primer paso, de fabricar tarteletas y barquillos dulces y salados de masa quebrada, usados en los eventos gastronómicos como canapé y envasarlas en dos presentaciones, para la góndola en paquetes pequeños, y para los servicios gastronómicos, hotelería, eventos, etc, en un paquete de mayor cantidad.

Producto/servicio

Productos alimenticios: tarteletas, barquillos, cubanitos, panqueques

lateral Large.jpg1024x768 Large.jpglogo_600x600mm Large.jpgenvase grande con sombra Large.jpg1920x1080 Large.jpgbarquillos salados copy Large.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Logo Esperanza 2014